- Comunas
- 07.10.2015
COMUNA 2
Vecinos piden al Gauchito Gil que arregle un pozo
En Recoleta los vecinos crean un santuario para pedir que arreglen un pozo.
Vecinos del barrio porteño de Recoleta decoraron con imágenes del Gauchito Gil, cintas y globos rojos, un cráter que permanece en la vereda desde hace seis meses. El enorme pozo, se encuentra justo en la intersección de las calles Alvear y Parera.
“La realidad es que vinieron un día rompieron y dejaron así como está” contó a las cámaras de TV, el encargado de un edificio que se encuentra justo frente al cráter que reduce notablemente la capacidad de paso por aquella esquina.
Los comerciantes y vecinos de la zona denuncian haber realizado los reclamos correspondientes al Gobierno de la Ciudad, sin obtener ninguna respuesta.
Olga, una vecina, comentó indignada a los medios que “hubo un problema con la luz en este edificio, y en aquel momento tardaron cuatro días en arreglar la falla eléctrica. Lo cierto, es que después nadie se acercó para tapar este agujero, y desde hace meses que todo quedó abierto. Es un peligro porque alguien puede caerse y además porque es una vergüenza que no arreglen el pozo que quedó en la vereda. La gente de esta zona sacó fotos y las mandó a diversos organismos para hacer la denuncia, pero nadie nos contesta nada”.
La mujer agregó que “esto se está convirtiendo en un santuario porque hay velas, carteles y globos por el Gauchito Gil. Yo no creo mucho en esas cosas, pero hay gente damnificada por el pozo que debe creer. No sé si lo hicieron como una ironía por el tiempo que hace que está esto así, o por religión, pero sigue pasando el tiempo el pozo sigue estando y la solución no llega”.
- SECCIÓN
- Comunas
COMENTARIOS