EN VILLA CRESPO

Murió una joven en Villa Crespo tras ser atropellada

Martina Miranda, una joven de 16 años, murió ayer tras ser atropelladda por un Chevrolet Corsa gris. El conductor huyó. Los familiares buscan testigos.

Martina Miranda, una joven de 16 años, fue embestida por un vehículo este lunes cerca de las 5 de la mañana en Avenida Scalabrini Ortiz y Vera. Si bien apareció un testigo, se espera que se sumen más testimonios para declarar en la Comisaría 21ª de Villa Crespo.

El auto en cuestión sería un Chevrolet Corsa gris. Juan Ignacio, un empleado de seguridad, fue quien presenció el hecho y brindó información al respecto. El testigo informó a Crónica Tv que “el coche venía por Vera y dobló en Scalabrini, yo vi cómo la mató. La chocó con la trompa, no sé exactamente con qué parte del auto, pero la golpeó y ella cayó. Eran dos muchachos arriba del Corsa, pero siguieron, no frenaron”.

Además, Juan Ignacio aseguró que "voy a declarar y que estoy para lo que necesiten. Queremos justicia, esta no es la primera vez que pasa, hace poco atropellaron a otro pibe”.

La familia y amigos de la joven inciaron una campaña en redes sociales con el hashtag “#JusticiaPorMartina”, para conseguir más testigos.





COMENTARIOS



UBICACIÓN