DÓLAR FUTURO

Luego de presentar un escrito, Kicillof aseguró que la causa es una "vergüenza escandalosa"

El diputado nacional se presentó en Tribunales por la causa que investiga las transacción de venta del dólar futuro cuando estaba a cargo del MInisterio de Economía nacional.

El ex ministro de Economía Axel Kicillof consideró hoy que la causa que investiga las operaciones de venta de dólar a futuro realizadas durante el 2015 "es una vergüenza escandalosa" y sostuvo que "no existió delito", "no hay absolutamente nada", tras presentar un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la indagatoria, en la cual no respondió preguntas.

En medio del apoyo de militantes kirchneristas, Kicillof llegó a las 9:30 horas para presentarse por la causa del dólar futuro. El ex ministro de Economía salió 45 minutos después, tras presentar un escrito ante el juez Bonadio. El ex ministro dijo que no hay ninguna acusación de corrupción en toda la investigación. Y que toda la causa que lleva adelante Bonadio es "una denuncia política armada".

Más temprano, se presentó en Comodoro Py la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, para apoyar al ex ministro de Economía y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri, al advertir que "le tiene mucho odio a Cristina" Fernández.




COMENTARIOS