- Judiciales
- 02.05.2016
EL JUEZ BONADÍO ESTÁ A CARGO DE LA CAUSA
Investigan a Cristina y Máximo por la empresa "Los Sauces"
La ex presidenta y su hijo fueron imputados por presunto “enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos” por el fiscal Carlos Rívolo.
El fiscal Carlos Ríviolo imputó ayer a la ex presidenta Cristina Fernández, a Máximo Kirchner y al empresario Lázaro Baéz por presunto “enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos” en relación a la empresa hotelera Los Sauces. Claudio Bonadío, el juez que tiene a su cargo la causa, dispuso la apertura del expediente y decretó el secreto de sumario.
"La sospecha recae sobre la manipulación y posible adulteración de documentos públicos relacionados con la empresa Los Sauces SA de propiedad de la Sra. Cristina Fernández y sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner; y que también modifican el contenido de las declaraciones juradas presentadas oportunamente ante autoridad competente", sostiene la denuncia que presentó la diputada nacional Margarita Stolbizer, patrocinada por la abogada Silvina Martínez.
La denuncia que apunta contra la familia Kirchner por presunto enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos ponía la lupa en los alquileres de inmuebles de Los Sauces S.A. a las empresas Inversora M&S y Alcalis de la Patagonia, de Cristóbal López; y a Valle Mitre; Loscalzo y del Curto; y Kank y Costilla, de Lázaro Báez.
- SECCIÓN
- Judiciales
COMENTARIOS