- Tiempo Libre
- 24.06.2016
SALÍ A COMER
Vinotinto Cocina: comfort food venezolana en Palermo
Conocé este restaurante de Palermo que se renueva día a día. Abierto desde hace un año, su chef y dueño Moisés Dagui, de origen venezolano, deleita a sus comensales con una propuesta de “comfort food" convirtiéndose en una rotisería moderna.
Vinotinto Cocina es un nuevo espacio que se renueva día a día. Desde hace un año, su chef y dueño Moisés Dagui, de origen venezolano, deleita a sus comensales con una propuesta de “comfort food”, pero con su toque personal, con almuerzos y cenas suculentas y tentadoras que varían según las opciones más frescas del mercado y lo que aclamen sus clientes frecuentes, convirtiéndose en una rotisería moderna.
El lugar acogedor, cuenta con tan solo 8 cubiertos para comer en el lugar, la posibilidad de pedir todos sus platos para llevar y ser atendidos con la cordialidad del propio Moisés. Con toques rústicos, barras de madera, luz tenue, buena música y un gran mural con un colibrí que les abre las puertas a sus visitantes todos los días. Su misión es ofrecerles platos que según su lema alegran el corazón: “Barriga llena, corazón contento”.
La carta es simple, pero abarca diferentes opciones de carnes, pollo, pescados y algunos platos vegetarianos. Todos los días varía su “Plato del Día”, en donde según la inspiración de Moisés, se ofrecen platos abundantes, con productos frescos y de estación y con un excelente precio, Pollo al curry con arroz aromático, Boeuf Bourguignon, Pechuga de pollo gratinada con crema de espinacas con puré de papas, todos los 29 los tradicionales Gnoccis, siempre con alguna variación especial y todos los viernes algún plato con pescados o mariscos, Fish and Chips, Calamar a la plancha con caponata o Arroz con calamares, son algunas de las variedades que se pueden encontrar en Vinotinto.
Además, ofrecen una solución innovadora y práctica para las comidas de todos los días: platos envasados al vacío, ideales para llevar y disfrutar en la comodidad del hogar, que con tan solo calentarlos en agua caliente durante 7 minutos, se obtiene un plato riquísimo y fresco; se pueden acompañar con guarniciones frescas del día a elección.
Vinotinto es una cocina a medida. Su creador, es joven, pero tiene una amplia experiencia profesional en el universo gastronómico local e internacional. Se identifica con una tendencia global de acuerdo con la cual muchos cocineros y restauranteurs dan un giro a sus vidas laborales y optan por abandonar la rutina, las limitaciones, las estructuras y los sinsabores de atender diariamente un restaurante, ya sea propio o ajeno; para reencontrar su vocación original, el placer de cocinar, pensar, crear, disfrutar y hacer disfrutar, con opciones innovadoras y tradicionales, livianas y suculentas, tapeos y platos abundantes. Todo rico, fresco y cocinado en el día. Sin duda una excelente opción para disfrutar de una comida reconfortante, diferente, sabrosa y en la comodidad de tu hogar.
- SECCIÓN
- Tiempo Libre
COMENTARIOS