ESTABAN CITADOS POR DIFAMACIÓN

Los periodistas Lanata y Wiñazki faltaron a la mediación con CFK

Jorge Lanata envió un escrito en el que argumentó que consideraba "más importante" conducir su programa radial. El abogado de la ex presidenta anunció que se les presentará la demanda.

 Jorge Lanata y Nicolás Wikazki no se presentaron a la audiencia de mediación pactada para hoy con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien los había denunciado por "difamación y falsedad ideológica", tras las acusaciones de los periodistas por supuesto lavado de dinero.

"Lanata es muy guapo con su micrófono y en el medio (de comunicación) que lo respalda, pero no viene a dar la cara, típico de los cobardes que no quieren enfrentar la situación”, disparó el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, a la salida de la frustrada audiencia.


Lanata explicó que cuando recibió la carta documento enviada por la ex presidenta dijo públicamente que su intención era "asistir, proponiendo además que la audiencia fuera televisada y estuvieran los medios de comunicación presentes". Por último agregó: "Entiendo que no tiene el menor sentido práctico que me presente en forma personal en la audiencia por usted fijada, ya que los fines perseguidos por la ley 26.573, en modo alguno se obtendrían".

COMENTARIOS