- Comunas
- 05.01.2017
COMUNA 15
La Clínica San Camilo inauguró un auditorio en Villa Crespo
La Clínica San Camilo ofrece un auditorio para actividades vinculadas a la salud en el barrio de Villa Crespo.
La Clínica San Camilo inauguró un espacio para eventos que, con el nombre de Auditorio Madre Josefina Vannini, funcionará en el segundo piso del edificio de Mahatma Gandhi 572, en el barrio de Villa Crespo.
El espacio, que lleva el nombre de la fundadora de las Hijas de San Camilo, tiene capacidad para unas 200 personas y está equipado con los servicios para poder realizar congresos y convenciones ligados a la salud, en las mejores condiciones.
Las autoridades religiosas precisaron que el auditorio cuenta con 200 butacas negras, una mesa de debate, atril y una pantalla de proyección amplia en el escenario. Asimismo, tiene una cabina de sonido que incluye una consola de 10 canales, amplificador, equipo de CD y micrófonos estándares e inalámbricos.
El auditorio podrá ser utilizado para actividades propias de la clínica, como también por la comunidad, bajo la modalidad de alquiler. Se complementa el espacio, con una aula con capacidad para 30 personas, que permite realizar talleres o ateneos o bien, ampliar la capacidad del lugar. “De este modo, la Clínica San Camilo continúa creciendo y ofreciendo nuevos servicios para acercarse a la comunidad”, destacaron las autoridades.
La Clínica San Camilo es una institución asistencial creada a principios de los años 60 que se fundamenta en el carisma de la Congregación Hijas de San Camilo siendo su objetivo primordial asistir y acompañar al paciente y su entorno.
Actualmente, dispone de 120 habitaciones individuales, 18 unidades de terapia intensiva/coronaria, 6 quirófanos de alta complejidad, equipamiento de última generación en Diagnóstico por Imágenes, Endoscopia, Laboratorio, Emergencias las 24 horas. Un edificio anexo destinado a la atención ambulatoria en diversas especialidades. Un auditorio en el que se desarrollan actividades académicas, culturales y artísticas.
La Congregación Hijas de San Camilo extiende su obra a través del Instituto del Profesorado de Enfermería “Padre Luis Tezza”, con la misión de formar a los miembros del equipo de salud.
COMENTARIOS