TRAGEDIA

Un hombre murió en una fiesta electrónica en San Telmo

El boliche Central Palace inauguró este sábado a la noche en San Telmo con la trágica muerte de un hombre de 44 años, según informaron representantes del lugar. Cerca de la 1:30 de la mañana, se descompensó y luego falleció.

Un hombre de 44 falleció en el boliche Central Palace de San Telmo, tras descompensarse cerca de la 1:30 de la madrugada. Según informó Pablo, representante del bar, el lugar bailable inauguró ayer a la noche con esta tragedia. La fiesta electrónica continuó a pesar de la muerte del hombre. 

Pablo señaló que el boliche ubicado en Alsina al 900 brindó agua gratuita a los asistentes y contaba con las ambulancias necesarias pero que el hombre de 44 años "venía con fuertes dolores en el pecho, no había tomado su medicación y falleció acá". Una vez sufrida la descompensación, "se lo lleva a la enfermería, intervienen las ambulancias, llegó la policía y se hicieron las pericias", señaló el representante de la emperesa.

El boliche inauguró este sábado a la noche con una entrada de $200 y 2000 asistentes, señaló Pablo a la prensa. Según le informó una kiosquera del lugar a C5N, el espacio estuvo cerrado durante un año por problemas de habilitación hasta que finalmente consiguieron inaugurarlo este sábado a la noche.

Luego de la tragedia de Time Warp, en la que murieron cinco jóvenes por sobredosis y falta de hidratación, las fiestas electrónicas estuvieron prohibidas en la Ciudad hasta febrero de este año, cuando el Gobierno porteño volvió a permitirlas con fuertes controles sanitarios y de seguridad. 

COMENTARIOS