PREVENCIÓN

Habrá más exigencias para las fiestas de egresados en la Ciudad

La Agencia Gubernamental de Control impuso más exigencias a las 300 fiestas de egresados que se realizarán este año.

La Agencia Gubernamental de Control impuso más exigencias a las 300 fiestas de egresados que la Cámara de Empresarios de Discotecas de Buenos Aires (CEDEBA) estima que se realizarán este año. Entre las nuevas condiciones se podrán realizar estos eventos entre septiembre y diciembre, en alguna de las 153 discos inscritas en el Registro Público de Locales Bailables. Además, deben estar presentes cinco padres responsables.

Por otro lado, los padres deberán presentar una la declaración jurada comprometiéndose a quedarse durante todo el festejo y a hacerse responsables de las conductas de los chicos y deberán presentar las partidas de nacimiento autenticadas de sus hijos, que tienen que ser alumnos de la institución que hace la fiesta.

Diez días antes del evento, el boliche debe pedirle a la AGC un permiso especial incluyendo esa documentación, más un contrato firmado con los padres de todos los alumnos detallando fecha, hora y cantidad de asistentes a la fiesta. Según publica el diario Clarín hoy, cada una de estas fiestas cuesta entre $ 120.000 y $ 150.000 y las fechas se reservan cada vez con mayor anticipación.

COMENTARIOS