PODRÍA FALTAR SUMINISTRO

Por la rotura de un caño, se formó un gran lago frente al Hipódromo de Palermo

Se rompió un caño distribuidor de agua frente al Hipódromo de Palermo, generando un gran lago. Advierten que podría haber baja presión o falta de suministro hasta la noche en Palermo y Balvanera.

El Hipódromo de Palermo sumó un lago al romperse un caño distribuidor de agua en la zona, lo que obligó a interrumpir el tránsito sobre la avenida Dorrego. Desde AySa alertaron que podría registrarse baja presión o falta de agua hasta la medianoche en algunas zonas de Palermo y Balvanera.

Según informó la empresa, la ruptura se produjo en un "caño distribuidor de 110 milímetros de diámetro" y mediante un comunicado alertaron que  "podría registrarse baja presión y/o falta de agua hasta la medianoche de hoy en algunos zonas de los barrios de Palermo y Balvanera".

Los trabajos de reparación involucran la tarea de "desagotar el área y una vez detectada la rotura del caño, en Avenida Dorrego entre Marcelino Freyre y Avenida Libertador, se levantará el pavimento y se reemplazará el caño", señaló a los medios el vocero de la empresa, Diego Muñiz.

Sobre las posibles causas, Muñiz estimó que podría deberse al "desgaste del material", la "acción de un tercero" o la "falta de dilatación de los caños en la estación invernal", cuando la presión del agua los puede rajar.


COMENTARIOS