SE TRATA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS

Misterio en Caballito: arrojan el cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas en plena calle

Un joven de 24 años fue asesinado hoy de varias puñaladas y su cuerpo fue luego arrojado desde una camioneta utilitaria en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada cuando un vecino llamó al 911 para informar que había algún tipo de altercado con los ocupantes de una camioneta Renault Kangoo blanca en la avenida Donato Álvarez al 400. Al lugar arribó un móvil de la comisaría 50, con jurisdicción en la zona, y allí se entrevistó con el hombre que había llamado al 911 para revelar haber visto movimientos sospechosos dentro de una camioneta Kangoo.

Mientras los policías se entrevistaban con el denunciante, una pareja se acercó al lugar para informar que a la vuelta, sobre la calle Juan Felipe Aranguren al 1800, entre Donato Álvarez y Calcena, habían arrojado a una persona desde la camioneta Kangoo sospechosa. Efectivos de la comisaría 50 y de la 13 -ubicada a tan sólo cuatro cuadras-, se desplazaron hasta ese sitio y encontraron al joven malherido a puñaladas pero aún con vida, aunque a los pocos minutos, cuando arribó la ambulancia del SAME, la víctima ya había fallecido.

El médico que revisó al joven vio a simple vista al menos seis puñaladas en la espalda, el tórax y otras zonas del cuerpo pero ahora se esperan los resultados de la autopsia que se realzará en la morgue judicial porteña.

Fuentes judiciales indicaron a la agencia Télam que el joven, de 24 años y vecino de la zona de Caballito, ya está identificado porque entre sus pertenencias se halló su DNI, aunque el nombre se mantenía en reserva porque se esperaba la confirmación de la familia en un reconocimiento formal. El caso es investigado por el fiscal en lo Criminal y Correccional 9, Martín Niklison, quien ya ordenó a la Policía de la Ciudad un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la declaración de los testigos.

Las fuentes contaron que cerca del sitio donde fue arrojada la víctima, la policía encontró una réplica de un arma de fuego y una navaja que por sus características no sería el arma homicidida, aunque para el fiscal Niklison y los pesquisas policiales aún es materia de investigación determinar si tienen alguna relación con este homicidio.

COMENTARIOS


UBICACIÓN