PUESTA EN VALOR

El GCBA invertirá $5,8 millones para reparar los daños causados en la represión a la marcha por Maldonado

Ya se pintó el Cabildo y se restaurarán contenedores, cestos de basura, espacios verdes y fachadas de edificios. Durante la represión, 30 personas resultaron detenidas y están incomunicadas hasta el lunes.

Después de la masiva movilización que exigió la aparición con vida de Santiago Maldonado, el Gobierno porteño informó que se destinarán $5,8 millones para pintar nuevamente el Cabildo y restaurar los contenedores y cestos de basura rotos durante la represión Policial.

Según un comunicado del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, la "puesta en valor" de la fachada  del Cabildo, la impieza e higiene urbana, el reemplazo de 30 cestos papeleros, 21 contenedores nuevos y la reparación de 25, costarán $1,7 millones.

Por su parte, la recuperación de espacios verdes, que incluye nuevas luminarias, bancos, baldosas, nivelación de contrapisos, plantas y flores, el costo total es de $2,6 millones.

La limpieza de graffitis de persianas, fachadas, puestos de diarios, paredes, que llevará varios días, tendrá un costo total de $1,5 millones.














COMENTARIOS