INSEGURIDAD

Curioso asalto a la jueza María Romilda Servini

La custodia que habitualmente vela por su seguridad no estaba al momento del robo y le robaron regalos y pertenencias personales equivalentes a 25 mil pesos.

La jueza María Romilda Servini fue víctima de un sospechoso robo, según denunció ella, cuando asaltaron la camioneta en la que tenía guardados varios regalos equivalentes a 25 mil pesos. Según informó la magistrada, la custodia que siempre está en el lugar, no estaba y el auto, que tiene cierre centralizado automático con la llave, no activó la alarma.

El robo tuvo lugar el sábado "entre las 14:30 y las 16:30" en la avenida Coronel Díaz, casi Santa Fe, según detalló Servini. La magistrada hizo la denuncia en la comisaría 21 y aseguró que al momento del robo no estaba presente el policía que habitualmente la custodia. La jueza se trasladaba en la camioneta de una persona cercana y llevaba regalos en el piso de la parte trasera y en el baúl, con algunos elementos electrónicos que había recibido por el día de la madre, informó DyN.

Servini bajó del vehículo para coomer y cuano volvió notó que la camioneta había sido violentada y le habían hurtado todos los elementos. La jueza remarcó algunos episodios extraños, como que "la custodia brilló por su ausencia". Además, relató que la camioneta tiene un cierre centralizado automático con la llave, con lo cual debieron abrirla de la misma manera y sin que sonara la alarma. También el vehículo tiene vidrios polarizados y para trasladar todo lo robado, debieron haber utilizao otro auto.

 "Me extraña mucho realmente. La custodia no estaba. A las cuatro y media me dijo que estaba pero mentira. Al tipo antes no lo había visto", contó Servini a DyN y analizó que el robo fue "muy, demasiado profesional". 

COMENTARIOS