- Sociedad
- 12.11.2017
HORROR
El misterioso doble asesinato del barrio de Flores
Ilda recibió 69 puñaladas y su esposo, Orlando, cuatro. A seis meses del doble asesinato, no hay pistas sobre quién podría haber sido su autor ni una hipótesis.
Ilda y Orlando vivían en Flores, en una casa de dos plantas sobre la calle Morón al 2700. De ese domicilio, donde fueron hallados los cuerpos, los peritos tomaron más de 60 muestras pero aún no hay resultados. Tampoco se encontró el arma homicida ni hay hipótesis sobre lo que pudo ocurrir ese día.
La pareja había discutido con su hija cuando ella les planteó que quería vivir con su novia, Rosa. Los padres de María le dijeron que vayan las dos a la casa de Flores, pero ellas se negaron y fueron a vivir a una pensión en Congreso. El 29, María, que trabajaba frente a la casa paterna, descubrió los cuerpos.
Según la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense, a Ilda la mataron de 69 puñaladas en la cara, el torso y el cuello. Además, tenía heridas defensivas. Orlando no intentó defenderse. Había salido de un ACV, no caminaba y lo atacaron cuando estaba acostado en su cama.
El 3 de octubre el juzgado y la fiscalía realizaron un nuevo allanamiento en la casa de Morón 2719 para buscar nuevas evidencias e información útil para la investigación.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS