- Comunas
- 22.11.2017
COMUNA 4
Doce parejas se podrán casar en la cancha de Boca
En el marco de “Matrimonios en Lugares Emblemáticos”, las parejas ya se pueden inscribir para participar de un sorteo y poder casarse en la Bombonera.
Doce parejas podrán casarse en La Bombonera el próximo lunes 18 de diciembre y disfrutar un brindis en un salón del estadio del Club Atlético Boca Juniors, en el marco de los casamientos en lugares emblemáticos que propone el área de Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad.
La convocatoria para la inscripción de parejas está abierta desde el ayer martes y hasta el lunes que viene, pueden anotarse a través de la web, el mail o Facebook del Gobierno porteño. Una vez finalizada la convocatoria, se realizará un sorteo del cual saldrán las 12 parejas ganadoras que podrán contraer matrimonio en la cancha de Boca.
“Nos llena de alegría poder acercarle a los vecinos la posibilidad de vivir esta experiencia que guardarán para toda su vida”, dijo al respecto el subsecretario de Comunicación porteño, Federico Di Benedetto.
Los elegidos también podrán compartir un brindis junto a sus familiares e invitados, en un salón dentro del estadio que será ambientado para la ocasión.
Por su parte, el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci, manifestó que “queremos cerrar este 2017 con un evento que englobe todo lo implementado desde el Registro Civil en relación a matrimonios”. A su vez, destacó que “este año sumamos dos metodologías nuevas de celebración: matrimonios en lugares emblemáticos y matrimonios a domicilio”, al tiempo que destacó “la implementación de la plataforma BAmor para que todas las parejas que contraigan matrimonio en la Ciudad de Buenos Aires puedan vivir la experiencia de recibir un video saludo de sus seres queridos o transmitir en vivo su matrimonio”.
El año pasado, se realizó esta misma iniciativa en el Teatro Colón, dando inicio así al programa “Matrimonios en Lugares Emblemáticos”. En esa ocasión 12 parejas contrajeron matrimonio, y se inscribieron más de 5.000 personas.
COMENTARIOS