- Sociedad
- 28.04.2018
EL CLIMA EN LA CIUDAD
Se espera un fin de semana largo pasado por agua
Después de las altas temperaturas, llegaron las lluvias y el alivio a la Ciudad. Se esperan cuatro días de mucha inestabilidad.
Según informó el Servicio Meteorológico, este abril es el más cálido en los últimos 60 años pero decidió despedirse con tormentas y un descenso de la temperatura. Desde el viernes a la noche, los vientos cambiaron y para este fin de semana largo se esperan jornadas con máximas más bajas y mucha inestabilidad.
El sábado estará cubierto de nubes y lluvias durante toda la jornada, con una máxima de tan sólo 23° - lo que esta semana fueron las mínimas -. El clima continuará similar durante el domingo, con lluvias y chaparrones todo el día, con poca amplitud térmica: 18° de mínima y 23° de máxima.
El lunes feriado registrará nubosidad variable y los chaparrones serán aislados, con mejoramientos temporarios pero vientos del sector sur que bajarán la mínima a 16° y la máxima a 22°.
Para el martes, se espera un Día del Trabajador fresco, con posibilidades de precipitaciones pero en menor medida. Para ese día, la mínima será de 16° y la máxima alcanzará sólo los 19°.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS