MUERTE DUDOSA

Una mujer murió tras caer de un tercer piso en Puerto Madero

Fue el sábado por la noche y el caso está caratulado como “muerte dudosa”. La familia de la joven de 25 años es oriunda de Chaco y habrían llegado hoy desde aquella provincia.

Antonella Pochettino era una economista de 25 años oriunda de Chaco. El domingo a la madrugada ingresó a un departamento en el tercer piso en un edificio de la calle Trinidad Guevara al 300, en Puerto Madero (Comuna 1). Media hora después cayó a un patio interno del edificio y murió antes de que lleguen los paramédicos.

Según las cámaras de seguridad del edificio, Pochettino ingresó pasadas las 7.30 del domingo junto a seis personas, con quienes había compartido una visita a un boliche porteño. Las mismas cámaras registraron el momento de la caída y se puede ver a la joven caer en forma vertical y de espaldas al balcón.

Todas las personas que se encontraron en el departamento fueron demorados, sometidos a varios interrogatorios y luego liberados. Mientras tanto el departamento fue allanado por orden del juez Gabriel Nardiello y la autospia de la joven está programada. La investigación está a cargo de la fiscalía 21 a cargo de Carlos Alberto Vasser.

La joven fallecida es hija de un cardiólogo chaqueño de prestigio local. Antonella cursó sus estudios secundarios en la Unidad Educativa Privada 55 de Sáenz Peña.

COMENTARIOS