- Sociedad
- 22.07.2018
TRANSPORTE
Las estaciones de subte con más y menos reclamos comparten las quejas por escaleras mecánicas
En los últimos cuatro años, José Hernández es la estación que más quejas recibió, mientras que Pichincha es la que menos reclamos tuvo. Sin embargo, ambas comparten algo: el mayor inconveniente es con las escaleras mecánicas.
Según publicó Subte Data, la estación con que recibió más reclamos en los últimos cuatro años, poco después de que el Gobierno porteño se hiciera cargo de su administración, es José Hernández, de la línea D, mientras que la que menos quejas recibió de toda la red fue Pichincha, de la E. Sin embargo, ambas, en los dos extremos de la tabla, comparten algo en común: la principal queja es por las escaleras mecánicas.
La estación José Hernández recibió 1121 quejas en cuatro años, de las cuales 657 fueron para las escaleras mecánicas, seguida por los medios de pago y ascensores.
Del otro lado de la tabla, Pichincha recibió sólo 89 reclamos en cuatro años pero también el primer lugar se lo ganaron las escaleras mecánicas, seguidas por inconvenientes con el personal y medios de pago.
A nivel general, de 2014 a 2017 se realizaron 36931 reclamos de los cuales fueron 7991 por Escaleras Mecánicas, 5481 por Inconvenientes Con El Personal , 4354 por Medios De Pago , 223 por Baños, 289 por Emergencias, 309 por otros.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS