TECNO

Llega una nueva edición del Social Media Day

La gran cumbre de medios digitales celebrará una nueva edición este martes 31 de julio en la Usina del Arte. Big Data, creatividad, Marketing Digital, seguridad de datos y trabajo con influencers bajo la lupa de los expertos y profesionales.


Social Media Day, el evento global de tendencias e innovación en medios digitales se prepara para su 9º edición. En esta ocasión, el foco estará puesto en la transformación de la industria digital, Big Data y Redes Sociales, Social Listening, Content Marketing con casos de éxito, e-commerce, protección de datos y herramientas digitales por parte de un panel de más de 10 expertos.

“Vivimos momentos de crisis, cambio de paradigmas en las empresas y emprendimientos, donde innovar no es una posibilidad, no está en duda. Estamos obligados a buscar constantemente nuevas maneras de accionar para optimizar procesos y responder a las exigencias de nuestros clientes”, explicó en declaraciones a la prensa Adriana Bustamante, una de las organizadoras del Social Media Day Argentina.   Las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/  

COMENTARIOS