VIADUCTO SAN MARTÍN

Tránsito reducido en La Paternal

A pesar de haber abierto al tránsito el paso a nivel de la estación Paternal, la calzada se encuentra reducida en avenida Warnes entre Garmendia y Osorio.


Si bien, el lunes 1º de este mes se reabrió al tránsito el paso a nivel de la estación Paternal, ubicado en avenida Warnes entre Trelles y Garmendia, luego de que estuviera cerrado durante un mes y medio por la obra del viaducto del ferrocarril San Martín, la calzada se encuentra reducida en avenida Warnes entre Garmendia y Osorio, se recomienda circular con precaución.
 
El Gobierno de la Ciudad había cerrado el tránsito en la zona el viernes 10 de agosto y tenía previsto reabrirlo el viernes 21 de septiembre, pero las obras se demoraron por mal tiempo generando muchas dificultades de tránsito para los vecinos de La Paternal. El objetivo del Gobierno porteño es inaugurar el viaducto durante el primer semestre de 2019, pero las obras vienen retrasadas.
 
Desde el Gobierno de la Ciudad afirman que una vez terminada la obra, el viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminará 11 barreras y permitirá 9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros.


COMENTARIOS



UBICACIÓN