- Sociedad
- 08.11.2018
EN LA MATANZA
Dos policías de la Ciudad aparecieron muertos en un auto e investigan si fue un femicidio
Se trata de Jesica Gabriela Emiliana Frizzio y Luis Mario Carballo, quienes habían sido pareja y tenían una hija en común. Los cuerpos tenían impactos de bala y todo sucedió en presencia del bebé de siete meses.
"Tenemos testigos que escucharon la discusión y los dos disparos. Sabemos que la relación entre ellos no era buena. Todo indica que fue un femicidio seguido de suicidio, pero hay que esperar las autopsias y las pericias para terminar de confirmarlo", dijo una fuente judicia a Crónica.
Carballo pertenece a la División Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad, y Jesica Gabriela Emiliana Frizzio es integrante de la Comisaría Vecinal 9A, también correspondiente a la fuerza de seguridad porteña. La mujer que perdió la vida antes de llegar al hospital tenía una herida de bala mortal en el cráneo. Mientras que Carballo, también con un disparo en la cabeza, acudió al hospital con muerte cerebral y su deceso fue confirmado recién a las 3 de la mañana.
Según consignó Infobae, la pareja estaba separada y habían mantenido un una fuerte discusión en el interior de otro auto, ubicado en la calle Junín, localidad de Villa Madero. Precisamente, la pelea se produjo en la puerta de la casa de la familia Carballo. Los tiros se efectuaron en ese mismo lugar y el traslado al hospital fue llevado a cabo por un familiar del hombre policía.
Los investigadores encontraron dentro del vehículo en cuestión un arma de fuego tipo pistola, que los testigos corroborarían luego que pertenecía a Carballo. En las próximas horas se revisaran las cámaras de seguridad de la zona y se terminará con el proceso de entrevistas a los vecinos de Villa Madero. En tanto, ambos cuerpos serán sometidos a una autopsia en la morgue de Lomas de Zamora.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS