FLORES

Declaró el padre del joven que atropelló y mató a un nene en Flores

Ricardo Papadopulos le dijo a la jueza que habló con su hijo tras los hechos. “Tuve un accidente”, le habría dicho llorando el hombre que es buscado por la Justicia.

El jueves 17 de diciembre Débora Inés Agosti, de 45 años, y su hijo Isaac de 4, fueron atropellados al cruzar la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, por un Volkswagen Golf GTI blanco. El nene murió a los pocos minutos del impacto. Días después Rubén Papadopulos se entregó a la policía y permanece detenido en la alcaidía 14 de Recoleta.

La jueza Patricia Guinchandut le tomó declaración y allí el hombre relató cómo fue la comunicación con su hijo, acusado de manejar el auto que mató a Isaac. Según indicó no era él quien manejaba el auto jueves 17 de diciembre, sino su hijo, Ricardo Papadopulos, quien lo llamó y le dijo llorando: “Tuve un accidente”.

"Mi hijo se comunicó conmigo después de haber estacionado el auto. Me dijo llorando que había tenido un accidente. No se le entendía bien y se cortó la comunicación. Después no tuve más contacto con él", sostuvo. “Recibí otros llamados de familiares porque en la comunidad gitana las noticias corren rápido. Me asusté mucho. Salí de mi casa y fui a lo de un familiar, por eso no me encontraron cuando me fueron a buscar", declaró Papadopulos padre.

Un abogado le recomendó que se entregara, pero el hombre lo hizo dos días después y alegó que: “estaba desesperado y muy angustiado, por eso tardé en entregarme". El joven sigue prófugo.

COMENTARIOS