TRANSPORTE

Arranca el plan de 36 cuotas sin interés para comprar bicicletas

El beneficio estará disponible para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad en bicicleterías adheridas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.


A partir del lunes estará habilitada la compra de bicicletas en la Ciudad de Buenos Aires en un plan de hasta 36 cuotas sin interés. El Banco Ciudad ampliará el plazo disponible para la financiación en cuotas en todas las bicicleterías porteñas que estén adheridas al programa.
 
La financiación a tres años puede ser utilizada por todos los clientes del banco, pero apunta especialmente a los docentes porteños –que, en general, tienen cuenta en la entidad– a pocos días del reinicio de las clases presenciales. El nuevo beneficio de las 36 cuotas estará disponible para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad, con vigencia desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo inclusive. El listado de locales que participan de la promoción se puede consultar en la página del banco.
 
“Esta promoción acompaña las medidas anunciadas por el Gobierno de la Ciudad para dar inicio al ciclo lectivo 2021 a partir del próximo 17 de febrero; con el fin de colaborar para que docentes, alumnos y familias en general puedan acceder con mayores facilidades a una alternativa de movilidad sustentable y ventajosa en el marco de la pandemia de Covid-19", señalaron desde el Banco Ciudad.
 
Además de las bicicletas, el plan permite adquirir accesorios, como el kit de seguridad: casco, timbre y luces, entre otros. Para acceder, el monto máximo total de la compra es de hasta $50.000 para el plazo de tres años; o hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses.
 
Desde mediados de 2012, con el desarrollo de bicisendas en la ciudad, el Banco Ciudad comenzó a brindar propuestas para facilitar la compra de bicicletas y dar impulso a las iniciativas de movilidad sustentable. A través de estas promociones se han adquirido cerca de 70.000 nuevas bicicletas.


COMENTARIOS