DESAPARICIÓN

Difunden imágenes de Maia y su secuestrador: la madre pidió que “aparezca con vida”

Estela, madre de la nena de 7 años que fue secuestrada por Carlos Savanz, reclamó el accionar de la policía y de la fiscalía, tras conocer las imágenes donde se la ve en varias estaciones de trenes.

Maia Yael Beloso, la nena de 7 años desaparecida en Cildáñez, es buscada con desesperación. El paradero de la nena se desconoce desde el lunes por la mañana, cuando un conocido de la madre se la llevó y no regresó. La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 54, a cargo de Laura Belloqui, lleva adelante la investigación, mientras que las fuerzas de seguridad nacionales y de la Ciudad buscan a Maia.

Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad donde se ve a la nena con su secuestrador, Carlos Savanz, el mismo día de su desaparición en Ituzaingó. Las imágenes se suman a las ya registradas en la estación de Liniers, donde ambos tomaron el Tren Sarmiento con destino a Castelar.

Tras conocerse las últimas imágenes, Estela, la madre de la niña, exigió: “Quiero que Maia aparezca viva”, reclamó a la Justicia, la policía y los medios de comunicación”. “La policía le abrió la puerta de la estación para que se la lleve, encima la mira a mi nenita, y deja que se la lleve. ¿Por qué no la agarró y me la trajo a casa?”, reclamó Estela en diálogo con los medios.

“Mi hija es dulce, me hacía entender muchas cosas, nunca le pegaba”, sostuvo la mujer. En cuanto a datos sobre Savanz, informó “él tenía familia pero vivía en la calle”. “No sé dónde está su familia. Lo que me llegaba al oído es que sí, que tiene dos hijos, pero él no me dijo, yo averigüé”, agregó. Y por último pidió: “Quiero que baje la fiscalía y que aparezca viva Maia”.

COMENTARIOS