CORONAVIRUS

Colapso en los accesos a la Ciudad en el primer día hábil de aislamiento estricto

Las largas filas de autos son producto de los controles que realizan las fuerzas de seguridad para verificar los permisos para circular.

Hoy es el primer día hábil del confinamiento estricto que rige hasta el 31 de mayo y los accesos de la Ciudad colapsaron con largas filas de automóviles y demoras que intentaban ingresar al territorio porteño. Los puntos más conflictivos fueron el puente Pueyrredón de Avellaneda, la Perito Moreno y la autopista Riccheri a la altura del Mercado Central con casi 50 minutos de demora, según consignó Minuto Uno.

Hubo demoras en los principales accesos a la Ciudad por los rigurosos controles, a los que en el Puente Pueyrredón se sumó un choque entre un auto y un camión que inhabilitó un carril.

Vale recordar que solo los trabajadores esenciales pueden circular o los que tengan alguna excepción de fuerza mayor, todos deben presentar los permisos para circular que se tramitan a través de la aplicación Cuidar. Quienes no cuenten con la autorización no podrán pasar los controles, se les labrará una infracción y hasta se puede proceder al secuestro del vehículo.

COMENTARIOS