- Política
- 10.07.2021
ELECCIONES LEGISLATIVA
El guiño de Larreta a Bullrich: “Quiero destacar su enorme gesto para consensuar una lista de unidad”
El jefe de Gobierno de la Ciudad oficializó la candidatura de Vidal por Twitter y le envió un mensaje de agradecimiento para la ex ministra de Seguridad.
“Quiero destacar, una vez más, el enorme gesto de responsabilidad, compromiso y convicción que tuvo Patricia Bullrich para consensuar una lista de unidad”, escribió en su cuenta de twitter y agregó: “Sé que Patricia Bullrich, junto a su equipo, va a seguir profundizando el trabajo que viene haciendo desde la presidencia del PRO para fortalecer la unidad y ampliar el espacio en todo el país”.
Sé que @patobullrich, junto a su equipo, va a seguir profundizando el trabajo que viene haciendo desde la presidencia del PRO para fortalecer la unidad y ampliar el espacio en todo el país.
— Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼 (@horaciorlarreta) July 10, 2021
Sobre la candidatura de Vidal, indicó: “Si hay una mujer en Juntos por el Cambio que representa con coraje y con firmeza estos valores, es María Eugenia Vidal, que va a ser nuestra primera precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires”. “Con María Eugenia empezamos a trabajar juntos hace más de 20 años en el Grupo Sophia y, desde entonces, tenemos un vínculo de cariño, confianza, respeto y admiración que sostenemos hasta el día de hoy. Que sea nuestra candidata en la Ciudad me emociona y me llena de orgullo”, recordó Rodríguez Larreta.
“Maria Eugenia es una mujer que está siempre dando las peleas que son necesarias para que los argentinos vivamos mejor, esas que muy pocos se animan a dar. María Eugenia es una mujer que pone el cuerpo, que está en la calle, que escucha a cada persona y se compromete a fondo para dar respuesta a las necesidades de los vecinos. Es honesta, tiene una vocación de servicio enorme y un empuje descomunal para transformar la realidad”, añadió.
Con la mirada puesta en el 2023, el jefe de Gobierno porteño dijo: “La Argentina que soñamos solo es posible si apostamos por el diálogo y la búsqueda de consensos y dejamos de lado la confrontación. La grieta es un negocio de la política que nos hace mucho mal. La grieta no mejora la educación, no genera trabajo, no aumenta las oportunidades”.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS