CIUDAD

Dieron el último parte médico del playero agredido y su estado es “delicado”

El trabajador de 66 años fue golpeado por un joven que se quejaba porque su auto tenía un rayón. Todo ocurrió un estacionamiento de Moreno al 800. El agresor ya se entregó a la Justicia.

Arturo López de 66 años es playero en un estacionamiento de Moreno al 800, en el microcentro porteño. Días atrás, mientras trabajaba fue agredido por un joven de 17 años que le pegó una trompada en la cabeza porque su auto estaba rayado.

El médico Joan Vega, quien atiende a López, informó que sufrió un “trauma craneoencefálico moderado, con una hemorragia intraparenquimatosa y hemorragia subdural", según consignó Minuto Uno.

En el último parte, agregó que López "está en estado de somnolencia. Solo responde a estímulos externos”. El pronóstico es “reservado” y su estado es "delicado", aseguró el médico desde la puerta del hospital.

“La verdad es que estamos destruidas, (..) nos destruyó la vida por completo en dos segundos, fue casi un intento de homicidio, lo pudo haber matado”, dijeron Florencia y Agostina en diálogo con la prensa.

COMENTARIOS