CIUDAD

Nuevas pruebas complican al joven que golpeó al playero en un estacionamiento

La familia del agresor había dicho que el trabajador agredido se mostró violento. Sin embargo, un nuevo ideo y al declaración del encargado del lugar contradicen lo declarado.

Nuevas pruebas complican al joven de 17 años que golpeó a Arturo López, un trabajador de 66 años, y que lo dejó en terapia intensiva luchando por su vida. Los hechos se conocieron el jueves pasado cuando se difundió un video donde se ve a un joven golpear a López mientras éste habla con una mujer. Todo ocurrió en un estacionamiento en microcentro.

La familia del joven había indicado que la discusión había comenzado mucho antes, y que López había sido violento con la madre del agresor. Sin embargo, un nuevo video lo muestra apoyado en la ventanilla de cobro dialogando con la mujer.

Además, desde el entorno de la familia del agresor habían divulgado que López tenía un bate de béisbol. Pero por el contrario, Marcelo, apoderado de la empresa, relató los hechos sucedido y afirmó: "Es una vergüenza lo que están diciendo del otro lado... Lo que llevaba Arturo en la mano era una palita para levantar colillas de cigarrillos".

"Ellos dicen que les habían rayado el auto y en ese momento Arturo tomó nota de la denuncia, como hace siempre; dice que va a verificar la rayadura por las cámaras: si no se ve a otro auto rayando su auto y el auto de ellos entró bien, nos hacemos cargo nosotros" de cualquier daño, explicó.

"A este chico le faltan valores", afirmó Marcelo con relación al victimario, un menor de 17 años que el jueves se presentó ante el fiscal Sebastián Fedullo, aunque todavía no fue detenido.

COMENTARIOS