- Sociedad
- 29.11.2021
CIUDAD
Familiares del playero agredido afirmaron que “los médicos están intentando que no ingrese al quirófano”
Florencia López, hija de Arturo López, sostuvo que el estado de salud de su papá “es muy parecido desde que sucedió el hecho”, en tanto que se refirió al joven agresor como “un cobarde que no se está pudiendo hacer cargo de sus acciones”.
Arturo López fue agredido por un joven de 17 años en el barrio de Monserrat mientras trabajaba en una playa de estacionamiento. El hombre de 66 años continúa internado en una clínica de Flores y su estado es delicado.
Según comentó su hija, Florencia López, en diálogo con Radio 10, “los médicos están intentando que no ingrese al quirófano”. "El estado de salud de mi papá viene siendo muy parecido desde que sucedió el hecho", avisó. Además, ratificó que Arturo “tiene dos hemorragias, principalmente donde le pegaron la piña y otra en la cabeza”.
Por otra parte, consultada por la situación del agresor, quien continúa prófugo, lo tildó de “cobarde” y afirmó que “no se está pudiendo hacer cargo de sus acciones".
"Nadie de la familia del agresor se comunicó con nosotros, no nos interesa ninguna disculpa, solo que se hagan responsables de lo que paso", sostuvo la hija del playero.
Paralelamente, también descartó por completo la versión que sostenía que López formó parte de una pelea, indicó que es mentira, ya que deslizó que “no quería pelearse con nadie”. "Espero que la justicia actué correctamente y tenga en cuenta los días que el agresor está tardando en presentarse", sentenció.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS