TELEVISIÓN

Dirigente del Polo Obrero ubicó a un legislador libertario: "Nunca en tu vida trabajaste"

Eduardo Belliboni tuvo un fuerte cruce con Ramiro Marra y le recordó que fue sancionado por la Bolsa por “actuar sin título". El legislador no respondió a la acusación.

Ramiro Marra es legislador porteño del espacio de Javier Milei, Libertad Avanza, y desde su lugar presentó en la Legislatura porteña un proyecto para prohibir los piquetes. También desde el espacio anunciaron hace pocos días la creación del Movimiento Antipiquetero Argentino (MAPA).
 
Ayer, el legislador libertario se presentó en TN y vivió un momento muy tenso cuando se cruzó con el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni. El representante de Libertad Avanza se refirió a los piquetes y acampes recientes en la 25 de Mayo y 9 de Julio llevados adelante por la Izquierda de Argentina.
 
"Estamos hablando de 985 mil personas que se vieron afectadas contra 14 mil personas que estuvieron en el acampe", comenzó. Al mostrar un cartel con el nombre, el dirigente obrero lo provocó: "¿MAPA? ¿Es el de los perros?". Marra respondió ya nervioso: "Movimiento Antipiquetero Argentino. Por lo menos no nos llamamos Polo Obrero y no representamos a los obreros".
 
Rápidamente, Belliboni le retrucó: "Eso lo decís vos que sos un especulador de la Bolsa, nunca en tu vida trabajaste. Vos no sos un especulador de la Bolsa que hizo algo, te lo heredó tu papá y encima tuviste una sanción de la Bolsa de Valores. ¿Sabían eso? Hablando de delitos. La sanción fue por actuar sin título".
 
Marra intentó defenderse sin dar muchas explicaciones: "Esta es la idea de cómo debaten ellos, tiran el debate para otro lado". Y el dirigente del Polo Obrero sumó: "El que tuvo una sanción de la Justicia fuiste vos, la Bolsa te llamó la atención porque estabas haciendo una especulación financiera ilegal".
 
Marra reiteró que Belliboni es un “delicuente” y amenazó: "Mi objetivo actual es que vos vayas preso, vas a terminar preso". A lo que el dirigente del Polo Obrero se sonrió. El legisaldor claramente nervioso concluyó: "No tenés que reírte, tenés miedo. Soy peligroso y me tenés que tener miedo".
 
 


COMENTARIOS