DECLARACIONES

Marra respondió las acusaciones de Bregman: “Que la izquierda nos tilde de vagos es insólito”

El legislador de la Ciudad por La Libertad Avanza redobló la apuesta tras los dichos de la Diputada Nacional y sostuvo que en el Frente de Izquierda “son comunistas que viven del fruto del trabajo del otro”.

“Que la izquierda nos tilde de vagos es insólito”, de esa manera lo afirmó el presidente del bloque de legisladores porteños por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, luego de los dichos de la Diputada Nacional por el FIT Myriam Bregman, quien calificó de “vagoneta” a Javier Milei, en relación a su trabajo en el Congreso.

“Que la izquierda tilde de vagos a los liberales. Es insólito. Son comunistas que viven del fruto del trabajo del otro”, contestó Marra, en diálogo con Nueva Ciudad.

También retrucó la crítica de la legisladora del Frente de Izquierda en la cual aseguró que el espacio liberal acompaña en todas las votaciones a Juntos por el Cambio. “Es una mentirosa y hasta se interpretan con malicia sus palabras. No sé qué le pasa realmente, con la boleta única debe ser la primera vez que votamos igual. En el acuerdo con el Fondo Monetario votamos en contra, a diferencia de Juntos por el Cambio”, explicó el referente de la Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, consultado ante la carrera presidencial de Milei y un hipotético desgaste de su figura a más de un año para el acto eleccionario, Marra minimizó la posibilidad, ya que consideró que La Libertad Avanza es un espacio “de ideas” y, “a diferencia de otros partidos, no es personalista”.



DENUNCIA

El legislador porteño fue denunciado ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) luego de la creación del Movimiento Antipiquetero Argentino (MAPA), organismo que pregona la libre circulación en la Ciudad y está en contra de los constantes cortes en la vía pública.

Ante la acusación de la Izquierda delante del ente estatal, Marra lanzó: “El INADI no sirve para nada, lo utilizan para victimizarse políticamente. Quienes cortan las calles son delincuentes”.

Por último, anticipando los cuestionamientos que relacionan al nuevo movimiento con un accionar violento, explicó: “No entiendo porque desde la Izquierda hablan de violencia, cuando un Policía te dice que no podés pasar por uno u otro lado no lo hago y listo, no se puede pasarlo por arriba. No existe violencia. Es tan simple como eso”.

COMENTARIOS