- Sociedad
- 23.06.2022
POLÉMICA
Denuncian que el Gobierno de la Ciudad “invierte más en marketing que en educación”
La crítica la realizó vía redes sociales el Diputado porteño por el FdT Javier Andrade, quien indicó que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta gastará “110 millones de pesos en el Campeonato del Asado”.
El Diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Javier Andrade, cruzó el discurso del Gobierno porteño en el cual sostienen que “la educación es una prioridad”, ya que a diferencia del conocido slogan del oficialismo, remarcó que, desde la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, “se invierte más en marketing que en educación”.
Larreta insiste con que la Educación de calidad es un eje de su gestión, la realidad es que invierte más en marketing que en los programas para formar docentes.
— Javier Andrade (@javieroandrade) June 23, 2022
Sin un presupuesto adecuado no se puede garantizar la calidad educativa.#LasPrioridadesDeLarreta pic.twitter.com/Wp5WuHDG6K
“Larreta insiste con que la Educación de calidad es un eje de su gestión, la realidad es que invierte más en marketing que en los programas para formar docentes”, sostuvo el legislador de la oposición.
En esa línea, para argumentar sus dichos, remarcó que el GCBA invertirá “110 millones de pesos en el Campeonato del Asado”. “Sin un presupuesto adecuado no se puede garantizar la calidad educativa”, insistió Andrade.
Cabe destacar que en 2017 el Campeonato del Asado costó 15 millones, para las 24 parrillas colocadas alrededor del Obelisco. En 2022 serán 110,757 millones, según lo marca la Licitación Pública 7116-0820-LPU22 del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño que estipula el “Servicio de Producción Integral del Campeonato General del Asado”.
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