CIUDAD

12 personas continúan internadas debido al incendio en Recoleta

El padre de la familia fallecida permanece en el Sanatorio Anchorena de San Martín en estado reservado. El hombre sufrió quemaduras en el rostro y afecciones en su sistema respiratorio

Luego del incendio en un edificio en el barrio porteño de Recoleta, hay 12 personas que siguen internadas en diferentes instituciones de la Ciudad. El más grave es Isaac Jabbaz esposo y padre de las cinco víctimas fatales, permanece en el Sanatorio Anchorena de San Martín. El resto de las personas que siguen bajo tratamiento están en los hospitales Gutiérrez, Elizalde, Fernández y Durand. Otros pacientes fueron derivados al sistema privado de salud.
 
Jabbaz, de 55 años, fue trasladado al Sanatorio Anchorena, de la localidad de San Martín, luego de haber ingresado a la sala de terapia intensiva del Hospital Rivadavia con quemaduras en el rostro y afecciones en su sistema respiratorio, por lo que fue intubado con respiración mecánica, según consignó Télam.
 
El incendio se registró este jueves a las 5.50 en su vivienda del séptimo piso del edificio de Ecuador 1.062, debido a un problema con la batería de un monopatín eléctrico, y como consecuencia de la tragedia fallecieron su esposa y cuatro de sus hijos.
 
En el Hospital Gutiérrez, en tanto, quedan cuatro pacientes internados por intoxicación con monóxido de carbono: dos adolescente de 13 y 14 años, una chica de 14 años, y un joven de 22 años, todos están estables.
 
En tanto, las dos personas que habían sido trasladadas al Hospital Elizalde, un adulto de 35 años, y un menor de 7 años, con tratamiento de oxigenoterapia por intoxicación de monóxido de carbono, ya fueron derivados al sistema privado de salud.


COMENTARIOS