- Sociedad
- 25.06.2022
SEGURIDAD
Detuvieron a un hombre con 125 celulares robados y desbloqueados para venderlos
El detenido de 34 años fue interceptado por la Policía de la Ciudad al momento de negociar teléfonos móviles en el barrio porteño de Nueva Pompeya. Además, también encontraron 4 netbooks y 5 tablets.
La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 34 años en una vivienda del barrio porteño de Nueva Pompeya que utilizaba como depósito de celulares robados, que se encontraban desbloqueados para posteriormente ser vendidos en el mercado ilegal.
Tras el allanamiento de las fuerzas de seguridad, se encontraron con 125 teléfonos celulares, 4 netbooks y 5 tablets. El delicneute habría sido sorprendido mientras se encontraba al borde de una negociación para vender uno de los artefactos robados, según informaron fuentes policiales.
El operativo se concretó en la intersección de las calles Falucho y Beazley y estuvo a cargo del Departamento Despliegue Intervenciones Rápidas y Servicios Especiales (DIRSE) de la Policía de la Ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 4 B.
El Juzgado Federal Número 12, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría 23 de la doctora Kohen, dispuso la detención del imputado.
En el lugar allanado se secuestraron 125 teléfonos, 4 netbooks, 5 tablets, herramientas para el desarme de equipos, 100 módulos de celulares, 35 baterías, 17 chips y 3.000 pesos. Todos los elementos encontrados fueron incautados y trasladados al laboratorio para ser peritados.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS