TODOS CON CRISTINA

La militancia acompaña a Cristina en Recoleta por once días consecutivos

Sigue la vigila en la casa de la Vicepresidenta. Los simpatizantes aguardaron la salida de la expresidenta de su domicilio rumbo al Congreso nacional y aprovecharon para mostrarle su apoyo, pedir firmas y fotos.


Militantes de diversos espacios y organizaciones sociales permanecen por onceavo día consecutivo de vigilia en el domicilio de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

Los simpatizantes presentes aguardaron hasta que la expresidenta saliera rumbo al Congreso nacional y aprovecharon para manifestarle su apoyo ante la persecución judicial, también pedirle autógrafos y fotos.

La manifestación pacífica se desarrolla en la calle Juncal casi esquina Uruguay (Recoleta), sin interrupción del tránsito vehicular, ya que los simpatizantes se mantenían sobre la vereda.

“La idea de todos los grupos que estamos acá es seguir con la vigilia, con una presencia más fuerte en los horarios en que ella (Cristina) sale y entra a su casa. Pero sí, la vigilia en Juncal se mantiene”, indicó a Télam un joven dirigente de una de las organizaciones que mantienen la acción callejera.

Cabe destacar que la vigilia de los manifestantes comenzó el lunes 22 de agosto, luego que el fiscal Diego Luciani solicitara en el alegato que formuló en el juicio de la obra púbica en Santa Cruz una condena de 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos para la Vicepresidenta.

COMENTARIOS