POLÍTICA

Acuña apuntó contra Máximo Kirchner y puso en duda su "estado de salud mental"

“Están viendo quién mata al primer peronista", disparó el diputado del Frente de Todos. La ministra de Educación porteña señaló que no se puede "dar por cierto una barbaridad de ese tipo" y apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, se refirió a las dichos del diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner y aseguró que con sus declaraciones “pone en duda el estado de salud mental”.

"No podemos dar por cierto una barbaridad de ese tipo. Hay que pensar cuál es la capacidad de alguien que dice una barbaridad de ese estilo; pone en duda el estado actual de su salud mental", sostuvo Acuña en comunicación con CNN Radio y según consignó Política Argentina.

Máximo Kirchner, aseguró durante la mañana de este jueves en el Destape radio que en Juntos por el Cambio “están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o a la primera piba, quién saca chapa de cowboy y esas cosas terminan generalmente muy mal”.

Al respecto la ministra de Educación consideró que "el kirchnerismo presenta una cortina de humo para que no se hable de los temas de verdad” kirchnerismo" y apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Lo primero que quiere ocultar Cristina es su causa judicial”.

Y agregó que lo que está sucediendo con Cristina Kirchner en el centro de la escena judicial "no cambia la agenda" de lo que sucede en el país. “Estamos discutiendo lo que la señora quiere que se discute, es un sin sentido”, consideró para concluir.

COMENTARIOS