ANIVERSARIO

Larreta recordó a Nisman a ocho años de su muerte e insistió con la teoría del asesinato

“La muerte del fiscal Nisman sigue impune”, señaló el Jefe de Gobierno porteño, quien aprovechó un nuevo aniversario del fallecimiento para cuestionar al Gobierno nacional.


El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recordó al fiscal Alberto Nisman al cumplirse ocho años de su fallecimiento y aprovechó la fecha para cuestionar al Gobierno nacional y reforzar la teoría del asesinato.

“A 8 años, la muerte del fiscal Nisman sigue impune. Asesinaron a un fiscal de Estado y lo único que hubo por parte de este gobierno fue un manoseo perverso queriendo ensuciar a él y a su entorno. Exigimos que se sepa la verdad. Abrazo a su familia”, mencionó el alcalde porteño en sus redes sociales.

La línea que sostiene que el deceso del fiscal de la Nación fue un asesinato atraviesa a gran parte de los funcionarios porteños. Otro de los que se expresó al respecto y reapareció tras el pedido de licencia por denuncias de corrupción, fue el ministro de Seguridad local, Marcelo D’alessandro.



“La muerte de Nisman nos marcó como sociedad y sacó a la luz las relaciones carnales del kirchnerismo con los servicios de inteligencia. A ocho años su obsesión es la misma: la impunidad y el control de la Justicia. Ya se llevaron puesto a un fiscal, ahora van por la Corte”, subrayó.

También afirmó que no abandonará “el reclamo de verdad y justicia” e hizo mención sobre supuestas “operaciones y extorsiones” alrededor del caso. “Los argentinos y nuestras familias, sobre todo, merecen saber lo que pasó”, agregó.

Tras los dichos del Jefe de Gobierno de la CABA, desde la oposición le recordaron la desaparición del efectivo de la Policía de la Ciudad Arshak Karhanyan, quien fue uno de los peritos informáticos en el departamento de Nisman tras su muerte.



“¿Sabías Larreta que uno de los peritos informáticos en el departamento de Nisman fue Arshak? El policía de la Ciudad que lleva casi 4 años desaparecido en tu gestión”, expresó la legisladora del Frente de Todos, Victoria Montenegro.

COMENTARIOS