INTERNA

Bullrich y las diferencias con Rodríguez Larreta: “Shock vs gradualismo”

La Presidenta del PRO aseguró que la próxima gestión nacional deberá llevar adelante cambios profundos e inmediatos y aprovechó para diferenciarse del jefe de Gobierno.


La titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a marcar distancia con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al considerar que hay una diferencia estratégica en sus formas de gestionar, por lo que planteó la necesidad de un “shock” con la implementación inmediata de nuevas leyes y se expresó en contra del “gradualismo” del alcalde de la CABA.

“¿Vamos a ver qué propuesta gana en las elecciones, si el shock o el gradualismo?”, sostuvo la ex ministra de Seguridad en LN+ en otro round en la interna de pre candidatos presidenciales que atraviesa Juntos por el Cambio.

En cuanto al aspecto concreto de sus políticas en un hipotético mandato en la Casa Rosada, argumentó: “Un shock implica que, después de la asunción del nuevo Gobierno, el 10 de diciembre, el Congreso vote todas las leyes que se necesitan, y se deroguen, al mismo tiempo, todas las que son un desastre y una traba para la Argentina, empezando por la ley de alquileres”.

“En junio vamos a tener todas las leyes escritas, las vamos a ir mostrando de a poquito”, añadió Bullrich, quien también subrayó que es necesario “liberar el país productivo y achicar al país mínimo el país subsidiado”.

Y aclaró: “No es ajustar a la clase media, sino a las burocracias que se quedan con la riqueza del país”.

Sobre la interna y la multiplicidad de candidatos que presenta la coalición, manifestó que se resolverá en las PASO y confirmó su pre candidatura. “Por mi parte, considero que voy a estar ahí porque tengo un proyecto, un compromiso, un desafío, y el coraje [necesario] para los cambios que hay que llevar a cabo”, soltó la titular del PRO.

Y concluyó: “No es un problema de pertenencia política, sino de cuál es la acción dentro de Juntos por el Cambio que cada uno de los candidatos propone para sacar al país de una crisis que va a ser terrible”.

COMENTARIOS