POLÍTICA

La joven que denunció a Milei se encuentra “con custodia y botón de pánico” por las amenazas

La referente de la Generación Libertaria, Mila Zurbriggen, reveló manejos en el armado de listas del economista liberal, al afirmar que se definen cargos a partir de “dinero o favores sexuales”. Hoy vive un momento difícil por el constante hostigamiento.


La militante de Javier Milei y referente de la Generación Libertaria, Mila Zurbriggen, denunció días atrás que en La Libertad Avanza se definen cargos y lugares en las listas a partir de la “entrega de dinero o favores sexuales”, lo que causó un gran revuelo en el espacio libertario.

Luego de sus declaraciones, la joven no atraviesa un bueno momento, es que contó que recibe constantes amenazas, lo que derivó a pasar sus días con “custodia y botón de pánico”.

"Actualmente me encuentro con custodia y botón de pánico. Es terrible y lamentable que el movimiento liberal haya caído en eso", expresó Zurbriggen, en contacto con Página 12.

A partir de los mensajes violentos que recibe por parte de los militantes del diputado nacional, la joven liberal indicó que “buscan quebrarla psicológicamente”, aunque anticipó que mantiene sus dichos y reconoció que “hablar tiene un costo”. "No denunciamos personas sino manejos del frente, prácticas y vicios", explicó.

Cabe recordar que acusó a Milei de “usar a la juventud” de su partido y afirmó que la elección de lugares en las boletas de cara a las próximas elecciones obedece tanto a "los aportes financieros" que se hacen a la campaña como a los vínculos privados que se mantienen con el líder del partido. "Es solo por guita o por sexo", lamentó.


COMENTARIOS