CIUDAD

Larreta se vuelve a alejar de Macri y su idea de “dinamitar todo”: “Hay que trabajar”

Sigue la interna en el PRO. El ex Presidente había pedido “semidinamitar todo”, sin embargo, el jefe de gobierno se alejó de esta idea y aseguró que lo necesario es tener un plan “serio” e “integral”.

Aunque parecía que ya no podían estar peor, el PRO suma  todavía más capítulos a su interna, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que no se puede solucionar "dinamita con más dinamita" como pidió el expresidente Mauricio Macri. Por el contrario, sostuvo que "hay que trabajar" y señaló que él empieza a trabajar a las 6 de la mañana y termina a las 22 "todos los días".
 
Al ser consultado por  Diego Schurman en Continental sobre si seguirá el pedido de Macri  de “semidinamitar todo", presuntamente, para "romper con el status quo", el jefe de Gobierno aseguró que no cree en eso: “No, primero creo que hay cosas que ya están dinamitadas, tenemos ciento y algo de inflación anual, 40% de pobreza, 50 cuando vas a los más chicos,  cero reservas en el Banco Central y una inseguridad galopante”.
 
“Ya hoy la situación está dinamitada, no es que se soluciona dinamita con más dinamita”, insistió el precandidato a presidente y señaló: “lo que tenemos que tener es un plan en serio, un plan  integral”.
 
En ese sentido, Larreta chicaneó a Macri al afirmar que “hay que trabajar”. “Acá hay que trabajar en serio no hay soluciones mágicas, no hay soluciones de 30 segundos te dí un título y mira que bueno, no existe eso”, señaló como cuando desmintió al expresidente por su idea de que la inflación se  “soluciona en 5 minutos”.
 
Y volvió a insistir ironizando sobre las horas de trabajo de Macri: "Hay que trabajar, yo arranco a las 6 de la mañana y terminó a las 10 de la noche todos los días".


COMENTARIOS