ELECCIONES

Elisa Carrió ratificó su apoyo a Larreta a pocos días de las PASO

“Creo en la fortaleza, la constancia y en el paso a paso”, sostuvo la primera candidata nacional al Parlasur, en un comunicado en el que reafirmó su acompañamiento al jefe de Gobierno porteño en la interna presidencial de Juntos por el Cambio.


En el rompecabezas que dividió a dirigentes de un lado y otro de la interna presidencial, Elisa “Lilita” Carrió fue una de las primeras en respaldar a Horacio Rodríguez Larreta por sobre Patricia Bullrich. A pocos días de las elecciones primarias, la primera candidata nacional al Parlasur reafirmó ese acompañamiento hacia el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Creo en la fortaleza, la constancia y en el paso a paso. Por eso, creo en Horacio Rodríguez Larreta Es una persona que trabaja día a día, incansablemente para cambiar la Argentina. Es momento de sanar para salir adelante. El domingo 13 de agosto, acompañanos con tu voto", desarrolló la titular de la Coalición Cívica en sus redes sociales.



El mensaje llega en un momento de creciente tensión donde el larretismo busca calmar las aguas y disminuir las diferencias con el ala más dura del PRO. El domingo 13 de agosto recibirán los primeros resultados en un búnker unificado (todavía resta definir la sede), un gesto que pretende evidenciar que las discusiones públicas de cara a las generales quedarán atrás para competir con el oficialismo.

Rodríguez Larreta se hizo eco de la publicación de Carrió y contestó: “Me emocionan tus palabras, querida Lilita Gracias por tu apoyo y por tu acompañamiento incondicional. Vamos a seguir trabajando juntos, como siempre, por la República y por todos los argentinos”.

Cabe mencionar que Carrió competirá como primera candidata nacional al Parlasur en una boleta estratégica ya que su nombre se anexará a todas las boletas de la fórmula presidencial Larreta-Gerardo Morales en el país. La fundadora de la Coalición Cívica es secundada por Waldo Wolff, exdiputado nacional y actual funcionario del gobierno porteño.

COMENTARIOS