ELECCIONES

Lousteau emitió su voto y negó violación de la veda: “El miércoles dejé de hacer campaña”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de JxC aseguró que el sistema de voto electrónico “es bastante rápido” y destacó la unidad del espacio en su competencia interna con Jorge Macri. “Esta noche estaremos en el búnker todos juntos”, afirmó.


El precandidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, se acercó a votar esta mañana y afirmó que el sistema electrónico que se lleva adelante en el distrito “es bastante rápido”.

El senador nacional demoró alrededor de 20 minutos en sufragar, asimismo adjudicó ese tiempo a la tardanza de apertura de la mesa y el faltante de boletas. "Es bastante rápido. Vas y votas en la boleta papel y luego en la electrónica. Es importante que todos vayan a votar hoy. El futuro llega y si no lo elegimos nosotros, lo eligen otros", declaró ante los medios.



Al mismo tiempo, frente a las denuncias por quebrantar la veda electoral, el dirigente de la Unión Cívica Radical negó cualquier acto de propaganda desde su espacio y explicó que “el miércoles” finalizó la campaña. "Repudiamos toda violación de la veda electoral. Hubo denuncias y la justicia tomó medidas", explicó.

Por otra parte, valoró la unidad, reconoció que aún no habló con Jorge Macri, igualmente adelantó que esta noche recibirán los resultados en el búnker “todos juntos”. "Son 40 años de democracia. El futuro hay que soñarlo y trabajarlo. El futuro siempre llega. Cada uno de nosotros tiene una responsabilidad y una posibilidad", sentenció.

COMENTARIOS