ELECCIONES

Bullrich aseguró que en JxC “no es momento de discutir cargos”

La candidata a presidenta fue consultada sobre el rol de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta ante un posible triunfo de la coalición y evitó dar precisiones. “Hay que entender que estamos dando una batalla final”, soltó.


La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró que no es el momento de “discutir cargos”, tras ser consulta por el rol que cumplirán Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en un hipotético triunfo electoral de la coalición.

La ex ministra de Seguridad indicó que “no importa el rol que van a tener en el futuro”, en tanto agregó: “Ya lo hemos hablado y todo Juntos por el Cambio va a tirar del carro: cada uno desde el lugar que le corresponda en su momento”.

En ese plano, Bullrich reiteró que es momento de “ponerle fin al kirchnerismo” al sostener que JxC está dando “una batalla final”. “La Argentina necesita un cambio de gobierno, de régimen, de filosofía de gobierno, un cambio verdadero, que se anime, que tenga espalda, coraje y liderazgo”, enfatizó la ex funcionaria del Gobierno de Mauricio Macri.

Por otra parte, castigó al candidato liberal Javier Milei y le pidió que “no se cuelgue de una fuerza política a la que no pertenece”, tras su coqueteo con dirigentes del PRO. En consonancia, llevó tranquilidad al electorado de JxC al sostener que el espacio “está unido”.

Para concluir, tras la presentación de su libro, la ex titular del PRO puntualizó en la salud mental del referente de La Libertad Avanza: “Me preocupa la inestabilidad de las personas, porque conmigo tenía una relación y un diálogo más o menos civilizado y de un día para el otro comenzó con insultos y diatribas”. Y sentenció: “Que esa violencia verbal, brutal, la tenga alguien grande, como Milei, es peligroso”.

COMENTARIOS