CIUDAD

“Ricachones y chupasangre”, las duras palabras de Bodart a los García Moritán

El dirigente del Frente de Izquierda revivió la disputa con Roberto García Moritán, luego de que su hermano, Francisco, fuera detenido por conducir alcoholizado y con una licencia falsa.


El Secretario General del MST y dirigente del Frente de Izquierda, Alejandro Bodart, revivió una antigua disputa con Roberto García Moritán, luego de que el hermano del legislador fuera detenido por conducir alcoholizado y con una licencia falsa. “Son ricachones y chupasangre”, señaló.

En sus redes sociales, el referente del FIT-U se refirió a la reacción que tuvo Francisco García Moritán al tratar de “negros” y amenazar con dejarlos sin trabajo a los agentes de tránsito que le realizaron el control de alcoholemia y detectaron que conducía con una licencia adulterada.



“Así son estas lacras de los García Moritán. Ricachones y chupasangre de trabajadores que se creen que pueden hacer lo que quieren y actuar con impunidad”, escribió Bodart.

Cabe recordar que el hermano del diputado porteño de Juntos por el Cambio fue detenido en horas de la madrugada de este miércoles cuando conducía en la intersección de las avenidas Pueyrredón y Libertador. “Vos sos una mocosa con un trabajo raro, andate a la concha de tu madre, te vas a quedar sin laburo”, le gritó a una de las agentes de tránsito de la Ciudad.

La disputa de Bodart con Roberto García Moritán comenzó meses atrás cuando compartieron un estudio de televisión para ser entrevistados y al finalizar el programa continuaron la discusión en los pasillos. “Anda a discutir con tu mujer”, fueron las palabras que utilizó el dirigente de la izquierda al marido de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, tras protagonizar un tenso cruce por los cortes de calle y las protestas sociales.

COMENTARIOS