NACIÓN

Cayó una banda acusada de al menos 30 amenazas de bomba

Tres jóvenes que fueron detenidos en distintos puntos del conurbano. Uno de ellos, identificado como Facundo Maximiliano Martínez (18), es hijo de un sargento retirado de la policía bonaerense y hermano de una integrante de la Policía de la Ciudad.


Tres jóvenes, uno de ellos con antecedentes por estafa e hijo de un suboficial retirado de la policía bonaerense, fueron detenidos este jueves por la noche en distintos operativos en el conurbano bonaerense, acusados de ser quienes llevaron adelante en los últimos dos meses al menos 30 amenazas, entre ellas las que ocurrieron en distintas líneas de ferrocarriles durante los últimos dos días.

De las detenciones participaron efectivos de la División Delitos Constitucionales de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina (PFA) trabajaron bajo las órdenes del juez Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 10, Julián Ercolini.

Uno de los detenidos, según informaron fuentes oficiales, fue identificado como Facundo Maximiliano Martínez (18), es hijo de un sargento retirado de la policía bonaerense y hermano de una integrante de la Policía de la Ciudad.

Los tres permanecen alojados en la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA, situada en Madariaga al 6900, del barrio porteño de Villa Lugano, donde aguardan ser trasladados a los tribunales federales de Retiro para ser indagados por Ercolini entre este viernes y el sábado, detallaron voceros judiciales a Télam.

COMENTARIOS