NACIÓN

“El que corta no cobra”, el mensaje con el que amanecieron las pantallas de Plaza Constitución

El Ministerio de Seguridad colocó esta mañana advertencias en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires con el fin de persuadir y evitar las protestas, como parte del protocolo impulsado por Patricia Bullrich.


El Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich impulsó esta mañana una serie de leyendas en Constitución con el objetivo de persuadir para evitar protestas frente al ajuste económico que lleva adelante el Gobierno Nacional.

“El que corta no cobra”, se observa en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en tanto también utilizaron las pantallas de Plaza Constitución para recordar que “cortar una calle, avenida o una ruta es un delito penado por ley".

La advertencia de la cartera proviene del nuevo "protocolo" instalado por la cartera en torno a la protesta social y pretenden disuadir la protesta que tomará lugar este miércoles en recordatorio de trágica jornada del 20 de diciembre del 2001.



Por otra parte, desde el Ministerio que comanda la ex presidenciable de Juntos por el Cambio agregaron que de sufrir "alguna extorsión" para concurrir a la manifestación los beneficiarios de planes sociales pueden "denunciarlo anónimamente llamando al 134".

El vocero presidencial Manuel Adorni compartió los carteles y señaló que "hay que terminar con los intermediarios en los planes sociales". "Utilizan la pobreza para su propio beneficio sin importarles ni las necesidades ni la dignidad de aquellos que menos tienen. Fin", dijo esta mañana a través sus redes sociales.

COMENTARIOS