CIUDAD

Marra chicaneó a la oposición tras el cacerolazo: “Son los votantes de Grabois”

El legislador de la Ciudad por La Libertad Avanza reconoció que “siempre alguien estará descontento” luego de los anuncios económicos, en tanto calificó el DNU como “algo histórico para la Argentina”.


El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, se refirió al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) como “algo histórico para la Argentina”, al tiempo que explicó que se necesitan “cambios bruscos” y una política económica de “shock”.

En un debate que se llevó adelante en TN junto a dirigentes de distintos sectores, el ex candidato a jefe de Gobierno chicaneó a la oposición al referirse a los cacerolazos que se observaron en todo el país, con epicentro en Congreso, fueron protagonizados por “los votantes de Grabois”.

“Siempre habrá alguien que está descontento. (Juan) Grabois está descontento y (Gabriel) Solano también, el primero sacó siete puntos y la izquierda sacó tres, calculo que los que los votaron seguramente hicieron cacerolazos”, expresó.

Respecto a las medidas que anunció el Presidente de la Nación, Marra agregó: “Es algo histórico para la Argentina. Lo venimos planteando hace tiempo, son cambios bruscos, con políticas de shock. Necesitábamos más libertad, más respeto a la libertad privada. Menos presencia del Estado. Es lo que planteamos todos los días”.

Al mismo tiempo el legislador explicó que están cumpliendo con las promesas de campaña y enfatizó: “Entiendo que algunos quieran discutir la parte legal y están en su derecho de hacerlo, pero lo que planteamos es un cambio cultural. Es un día histórico, dentro de 20 años se va a recordar como el día que se decretó que la Argentina tenía que ir para otro lado”.

Consultado por la realidad que atraviesan las familias frente al ajuste, sostuvo que “el bolsillo de la gente está destrozado” y apuntó contra “los gobiernos que vienen atacando al país hace casi 100 años”.

“Vino una gestión que va a encarar las cosas distintas, pero reconociendo que los problemas tienen grandes antecedentes. Es un cambio que no se va a dar de la noche a la mañana, no va a ser fácil. En todo el decreto se planteó que haya mayor libertad”, culminó.

COMENTARIOS