CIUDAD

Desapareció un médico del Hospital Piñero: dijo que iba la cajero y nunca regreso

Se trata de Solveig David Vanini Marchi, quien ejercía una suplencia en la institución el martes y desapareció. Informaron que “es de tez blanca con un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos entre 3 a 4 centímetros”.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca a Solveig David Vanini Marchi, un médico suplente de 34 años del Hospital Piñero, quien desapareció misteriosamente mientras cumplía su turno. Según indicaron fuentes policiales a Infobae, el profesional le avisó a sus compañeros que iba al cajero automático a retirar dinero pero nunca volvió.

La Comisaría Vecinal 7A recibió una denuncia de parte de la Jefa de Guardia del Hospital Piñeiro por la desaparición de Solveig David Vanini Marchi, un médico suplente de 34 años.

El martes pasado alrededor de las 21, Marchi, que se encontraba de guardia, avisó que se dirigía al cajero automático, pero sus colegas no volvieron a verlo. Además, aseguraron que los mensajes de WhatsApp no le llegan.
 
En sus redes, la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero en sus redes sociales dijo: "David es de tez blanca con un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos entre 3 a 4 centímetros". Intervienen la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41.


COMENTARIOS