- Política
- 07.02.2024
CONGRESO
“Nos cagaron”, la respuesta de Marra ante el freno de la Ley ómnibus
El legislador porteño de La Libertad Avanza señaló que los diputados nacionales del sector dialoguista no respetaron la elección del pueblo argentino, en tanto afirmó que el Gobierno está “más firme que nunca”.
El diputado de la Ciudad de Buenos Aires y ex candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, se refirió al fracaso de la “Ley Bases” en el congreso nacional y apuntó contra los legisladores del sector denominado “dialoguista”: “Nos cagaron”.
En una entrevista con el canal LN+, el dirigente porteño aseguró que desde “La Libertad Avanza no se falló en las formas”, en tanto aclaró que están “más firmes que nunca”, pese al tropiezo del proyecto de ley que planteaba la plataforma de gobernabilidad de la gestión de Javier Milei.
“La gente no entiende el artículo por artículo, lo que entienden ahora es que nos cagaron, hasta el que no nos votó sabe que no están respetando lo que el argentino votó”, apuntó Marra.
Ya hubo una consulta popular y la gente votó por un cambio ¿Qué más necesitan? Respeten al votante y dejen de lado sus negociaciones personales. pic.twitter.com/FbMf2CVWzM
— Ramiro Marra (@RAMIROMARRA) February 7, 2024
Al mismo tiempo, cuestionó al titular del bloque “Hacemos coalición federal”: “¿Hacia dónde quiere ir la dirigencia política? (Miguel Ángel) Pichetto, a quien yo respeto, puede ser muy rápido y contar los aviones como se le cante, pero lo que tiene que hacer es acompañar, es entender lo que eligieron los argentinos. Esto no es un juego”.
En esa línea, Marra remarcó que “ya hubo una consulta popular” meses atrás y fueron las elecciones, por lo que insistió en que la dirigencia respete lo que el votante eligió y “dejen de lado sus negociaciones personales”.
Para cerrar, negó que los diputados de LLA desconocieran el artículo 155 del reglamento de la cámara de Diputados de la Nación, que indica que al regresar a comisiones todo el tratamiento del proyecto, incluso aquello que fue aprobado en general, queda anulado. “Claramente cuando se cae una parte, se cae toda la ley”, sostuvo.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS