CIUDAD

La Policía de la Ciudad reprimió a hinchas de River en la previa del Superclásico

Las fuerzas de seguridad accionaron con balas de gomas frente a los simpatizantes que esperaban ingresar al Más Monumental para presenciar el encuentro frente a Boca.


La nueva edición del Superclásico que protagonizan River y Boca en el Estadio Más Monumental de Núñez inició con represión en las cercanías al campo, ya que la Policía de la Ciudad accionó con bala de gomas ante un grupo de hinchas del conjunto local que esperaban para ingresar a las instalaciones. 

En la previa del encuentro por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, las fuerzas de seguridad montaron un gran operativo, que culminó con simpatizantes heridos. Los fanáticos de River denunciaron golpizas sin sentido, incidentes y muchísima prepotencia, sobre todo en el ingreso por la Avenida del Libertador.

En las imágenes y videos que circularon por redes sociales pudo notarse cómo la Policía de la Ciudad redujo a una persona con la camiseta del Millonario, aunque aún se desconocen los motivos por los que se produjo la detención. Incluso, se observa como lo golpean mientras está tendido en el suelo.

Según indicaron, los episodios de violencia ocurrieron en el ingreso de Avenida Libertador y Udaondo. En ese lugar ya detuvieron a varias personas.

COMENTARIOS